PRESENTACIÓN
CEVE LEÓN es una asociación empresarial que agrupa a veterinarios empresarios del sector de las clínicas de pequeños animales. CEVE LEÓN está adscrita al Ministerio de Trabajo, por lo que actúa como intermediador social, convirtiéndose en la patronal veterinaria en la provincia de León, integrada asimismo en la FELE (Federación Leonesa de Empresarios). CEVE LEÓN ha sido creada para ayudar a los veterinarios en la defensa de sus derechos ante la Administración y los organismos oficiales, así como para mantener a sus asociados bien asesorados en temas profesionales y empresariales.
NUESTRA VISIÓN:
CEVE LEÓN trabajará por la revalorización de nuestra profesión en el seno de la sociedad y en el de sus organizaciones. Desde la asociación, intentaremos mostrar la importancia de la función social del veterinario de pequeños animales en sus dos vertientes principales: en la vertiente sanitaria como cuidadores de la salud de las mascotas y su repercusión en la salud de las personas; y en la vertiente más puramente sociológica, como gestores del vínculo afectivo que mantienen los propietarios con sus animales de compañía.
VALORES:
CEVE LEÓN pretende que los profesionales veterinarios puedan ejercer la actividad de una forma digna y útil para toda la sociedad.
CEVE LEÓN fomentará y velará por el ejercicio ético de la medicina veterinaria de pequeños animales y por el cumplimiento de la legalidad de toda actividad relacionada con el sector de los animales de compañía.
OBJETIVOS:
CEVE LEÓN pretende aglutinar en la provincia de León al mayor número posible de profesionales veterinarios empresarios, para poder representar con más fuerza nuestra profesión a nivel social e institucional. La defensa de la calidad de nuestros servicios y la protección que les debemos a nuestros clientes y a sus mascotas, deben ser en todo caso nuestro objetivo final.

NUESTRA MISIÓN:
Constituir una corporación capaz de defender los intereses de las empresas-clínicas veterinarias, consiguiendo estar presentes en aquellos foros donde se toman las decisiones que más atañen al desarrollo de nuestra profesión.